09 setembro 2005

ALUCINACOES: OPINIAO DE TONI CORTINA

“(...)

“2. En verdad la carbidopo-levodopa, produce alucionaciones, por qué?
Si, el jumex puede producir alucinaciones. Que se den o no depende de la dosis y de la pulsatilidad a que aludo mas arriba. Algunos pacientes por sus caracteristicas personales son mas resistentes que otros a ese efecto.
¿ por que? Cuando nos medicamos la L-dopa llega no solo a las neuronas dopaminergicas en la cantidad fisiologicamente justas sino que anega las sinapsis y otros centros cerebrales tanto si es necesario como si no lo es en absoluto.

Por otra parte, la L-dopa es precursora no solo de la dopamina sino de la noradrenalina y de la adrenalina. Tambien, cantidades importantes de ese farmaco, que sigue el mismo proceso que drogas como la heroina yl la cocaina, escapan a su via normal de accion y van cualquier parte antes de ser recapturadas o destruidas por los enzimas especificos.

En suma, que las dosis grandes y espaciadas de L-Dopa, Jumex o Sinemet son origgen de transtornos de todo tipo, La misma dosis diaria tomada en mas veces es determinante de padecer o no alucinaciones.” (...)”

Fonte:
De: a.cortina (cortina@COAC.NET)
Responder para:
Foro sobre la enfermedad de Parkinson (PARKINSON@LISTSERV.REDIRIS.ES)
Enviado:
sexta-feira, 9 de setembro de 2005 09:07:58
Assunto:
[PARK] Re: [PARK] Asociación de Parkinson de Nicaragua

Nenhum comentário: